Disponemos de los requisitos técnicos para realizar peritajes judiciales, reclamación de daños a terceros, responsabilidad civil, tercerías, auditorias de recobros por siniestros, inspecciones y verificaciones de riesgos, tasaciones de daños, de pérdidas de beneficios y paralización de actividad, informes de patologías en edificios, trámite de cédulas de habitabilidad, certificaciones energéticas, etc.
Realizamos cualquier tipo de requerimiento técnico para particulares, empresas y aseguradoras. Trabajamos habitualmente con importantes compañías aseguradoras y el Consorcio de Compensación de Seguros.
Gozamos de amplia experiencia en el campo del peritaje de bienes inmuebles, habiéndonos enfrentado satisfactoriamente a siniestros por incendios, daños estructurales por obras y/o descompresiones de terreno, inundaciones, daños por Tempestad Ciclónica Atípica, corrimientos de tierras, intervenciones judiciales por ocupaciones y actos vandálicos sobre edificios, robos, perjuicios sobre mercancías, etc.